Matlab - Convertir archivo.m a archivo.exe

 
Vista:

Convertir archivo.m a archivo.exe

Publicado por Mario (1 intervención) el 03/06/2011 03:15:58
Hola.
Disculpen la ignorancia, pero hace tiempo estoy intentando convertir mi programa a un ejecutable, es decir a un .exe, pues necesito presentar projectos en ese formato ya que otras maquinas no tienen instalado el matlab, es posible hacer eso?? mas o menos como se podria hacer?? porfavor agradezco desde ya su respuesta.
PD tengo el matlab R2010a =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Convertir archivo.m a archivo.exe

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 03/06/2011 06:00:19
Hola Mario.
Si es un archivo tipo guide entonces la siguiente sentencia.

>>mmc -m file.m file.fig

donde file.m es el nombre del archivo en matlab y file.fig es nombre del archivo grafica pues un GUIDE.


Ahora si es un simple archivo la sentencia es:

>>mmc -m file.m

en el directorio actual de matlab se creara el ejecutable.
con extension exe es decir en mi ejemplo: file.exe

revisa help mcc de matlab para mayor informacion


Revisa este foro.
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/557690-Ejecutable_de_matlab,_es_posible_.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abdiel Ben

Convertir archivo.m a archivo.exe

Publicado por Abdiel Ben (1 intervención) el 19/04/2012 06:16:30
Gracias, logré convertir un archivo .m en .exe, pero muestra los resultados solamente por algunos pocos segundos, como hago para que me muestre los resultados en una hoja .txt por ejemple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar