Matlab - Selección valor celda en Tabla de GUI Matlab

 
Vista:

Selección valor celda en Tabla de GUI Matlab

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 06/06/2011 16:34:52
Mi problema es el siguiente:
Trato de seleccionar el valor de una determinada celda de una tabla (formada por datos numéricos) de una GUI en matlab para luego llevarlo a una función.
Tengo cargados los datos de la tabla; asímismo, la función donde quiero implementar el valor que busco también la tengo definida.
Únicamente necesitaría conocer qué código he de introducir para poder cargar el número de la casilla de la tabla elegida por el usuario.
Mi experiencia con el matlab es mínima,
por ello estaría muy agradecido en recibir ayuda para resolver ésta cuestión.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Selección valor celda en Tabla de GUI Matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 07/06/2011 16:06:42
HOla Rodolfo.
En cuestiones de GUIDE,no es tan facil contestar tu pregunta, sino puedo ver de como estas haciendo tu programa en la ventana de grafica.

Si deseas mandame tu programa a mi correo tanto el archivo.m y el archivo.fig.
para poder ver y poder ayudarte con mayor precision. Ademas bien explicado con detalles y tambien la forma como ejecutas, y cuales son tus datos. Si tus datos extan en *.xls, o *.txt tambien mandame ese archivo.

Asi como hizo luis, me mandó su programa y sus datos y al final revisando todo el programa pude ver sus errores y ayudar con certeza.

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1269826-Error_con_GUI.html

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar