Matlab - Como saber si mi red neuronal funciona

 
Vista:

Como saber si mi red neuronal funciona

Publicado por Juan Carlos Gonzalez (3 intervenciones) el 08/08/2011 07:12:21
Estoy utilizando una red neuronal feedfoward
de una entrada con dos capas ocultas de 40 neuronas cada una y con tres salidas que son combinaciones binarias ejemplo (0,1,1) y a la cual le doy de entrada un vector de una señal digital (k son valores decimales con una longitud de 15mil valores) el cual esta .dat tengo 6 muestras las cuales 4 utilizo para entrenar
y 2 para emulacion , despues tomo un archivo dat con una señal diferente para emular y revisar si mi red neuronal manda un valo erroneo pero me mandalos mismos datos de salida

asi que no se cual seria el error.

Tambien hice lo contrario utilice las 6 muestras de la señal difernte que me marcara un error y tome una señal con la que habia entrenado la primera vez para emular pero me hace lo mismo.

Utilizo la version 7.8.0 (R2009a) de Matlab.

Si alguien me pudiera ayudar y ponernos en contacto por correo y asi mostrarle el codigo que tengo y ver si tengo algun error o estoy declarando mal alguna funcion las o como puedo saber si esta bien declarada la red neuronal.
ya que pues son ultimas pruebas que necesito hacer para terminar mi tesis.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Como saber si mi red neuronal funciona

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 08/08/2011 07:20:33
HOLA.
Bueno necesitas una persona que conosca matlab y te pueda ayudar con tu tesis.


saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar