Matlab - guardar valor en guide

 
Vista:

guardar valor en guide

Publicado por Xevi (7 intervenciones) el 18/08/2011 14:48:38
Buenas y gracias por vuestros conocimientos
expongo mi duda haber si me pueden ayudar

en una guide cada vez que pulso un pushbutton me hace lo siguiente:

-muestra una señal en un axes

-me da un numero en un texto extatico1 ejemplo 26. (me sirve para identificar que es la señal 26).

-en otro texto estatico2 me da el valor maximo de la señal. (ejemplo 0.89 )

yo lo que busco realizar es que cuando pulse el pushbutton al final tengo un comando if de tal forma que si el valor máximo de la señal es mayor a uno me guarde el valor del texto extatico1 (el nombre de la señal que era el 26).

pero que digamos que el vector lo deje abierto para que cuando yo pulse denuevo el pushbutton
si la señal 27 cumple también que es mayor que uno tambien me los guarde

y el vector guardado me de [26 27].

es que lo hago pero cada vez que puso el pushbutton me elimina el anterior.
como si lo sobreescribiese.

lo hago a traves del comando

save('filtrado.mat','identificador') pero identificador se va borrando cada vez que pulso el pushbutton

seguro que es algo sencillo pero no doy con la clave de dejar el vector abierto para que no lo sobreescriba o algun comando que en vez de sobreescribir añada más valores no sé...
he probado también con frintf pero tampoco me sale

espero conozcan la respuesta
llevo varios dias perdidos intentando solucionar esto
gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

guardar valor en guide

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 18/08/2011 16:42:04
Supongamos que ya tenías una variable para guardar el nombre de la señal y que se llama simplemente texto. Entonces para agregar un valor al vector identificador se hace así:
identificador(end+1) = texto;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar