Matlab - encontrar dentro de un axes

 
Vista:

encontrar dentro de un axes

Publicado por Xevi (7 intervenciones) el 25/08/2011 19:43:53
Buenas a todos,
una dudilla que no si esto lo hace Matlab, y si lo hace, a ver si me explicais como hacerlo???
os habéis fijado que cuando hacemos una figura
uno de los iconos que sale en la barra de arriba es como una marca (como un signo mas + en negrilla) que es para seleccionar un punto en una gráfica y sale una leyenda en un cuadrado dándonos el valor de x e y????

entonces mi pregunta es:
¿¿¿¿ hay algún comando o algo en matlab para que si pongo por ejemplo
en un edit el valor 15 y le doy a un pushbutton me lo muestre en el axes como si le diese a ese icono(explicado antes) pero sin tener que darle ni luego irme a la gráfica a pinchar sobre ella
o algo parecido??

espero haberme explicado con claridad

un saludo a todosssss
y gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

encontrar dentro de un axes

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 27/08/2011 13:21:28
Hola Xevi;

Si, si es posible lograr ese tipo de aplicaciones, pero es necesario que desarrolles una interface grafica, en principio usaría la misma sintaxis de mostrar un texto con el comendo text(x,y,'string'). Donde tú le proporcionarías el valor de x, el programa buscaría en el valor de y, luego transformaria el valor de 'Y' en una cadena y lo visualizaria como mencianas en tu consulta o a travez de una cuadro de texto.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
http://fismatlab.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar