Matlab - opcion guardar

 
Vista:

opcion guardar

Publicado por Marc (3 intervenciones) el 27/08/2011 20:47:20
Hola:
Tengo creado un programa y necesito saber si alguien me puede echar una mano con la opcion Guardar,ya que necesito guardar datos de dicho programa.
Alguien me puede suministrar alguna pagina?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

opcion guardar

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 28/08/2011 04:20:20
Hola Marc.
Si deseas mandame tu programa a mi correo o pegalo aqui en el foro para poder ver. Y poder agregar lo q te falta, necesito saber como esta tu programa para poder enlazarlo.
Pero explica con detalle que es lo quieres en detalle.
Ademas explica en detalle como lo estas ejecutando. Seria bueno que pusieras la forma de ejecutar de tu programa.

saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

opcion guardar

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 03/09/2011 16:18:13
Hola Marc.
Te estoy un modelo de archivo a tu correo, de abrir un archivo de texto y luego guardar un archivo de texto con matlab.

saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar