Matlab - Reproducir archivos midis

 
Vista:

Reproducir archivos midis

Publicado por Raquel (8 intervenciones) el 23/09/2011 13:46:08
¡Hola! quiero reproducir archivos midi con Matlab. Con la funcion playsound(nmat) se reproduce de principio a fin, sin dar opción a pararla.
Me gustaria saber, si alguien tiene alguna idea de cómo crear un reproductor midi, que pueda parar cuando quiera, empezar donde yo le diga y si es posible cambiar incluso la velocidad de reproducción.

Gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Reproducir archivos midis

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 23/09/2011 19:14:11
Hola Raquel.
Podrias podrias poner el codigo, con lo cual estas reproduciendo, porque yo estoy probando, pero no me da nada.

saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reproducir archivos midis

Publicado por Raquel (8 intervenciones) el 26/09/2011 20:43:43
Pues tienes que tener la libreria miditoolbox inslada. También tienes que buscar midi2nmat() que con ello obtienes una matriz.

El código seria mas o menos:

cancion=midi2nmat('micancion.mid');
playsound(nmat);

Cuando haces esto, no puedes para la reproducción del midi en ningún momento. Estoy haciendo un seguimiento de partituras musicales. Y me gustaria saber cómo parar el midi y decirle que retome por un compás determinado. Por ahora no tengo el código implementado.

Gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar