Matlab - Desplazamiento de graficas / regresiones lineales

 
Vista:

Desplazamiento de graficas / regresiones lineales

Publicado por Brezniak (2 intervenciones) el 26/10/2011 22:04:28
Buenos dias, tengo dos dudas sobre unas aplicaciones puntuales que no se si el mathlab puede hacer. Pongo en antecendentes: tengo un monton de columnas de datos, cado una de ellas da lugar a una curva, que represento en la misma grafica cada curva (hasta ahí llego). Lo que quiero es:

-primero, saber si es posible que pueda "desplazar" una curva respecto a otra, o lo que es lo mismo, que dentro de una misma grafica cada curva tenga un origen de coordenadas distinto (en mi caso concreto seria desplazarlas en vertical).

-segundo, cada curva tiene un punto de inflexion bien definido. Lo que quiero hacer es calcular una regresion lineal sobre una parte de los datos de la curva, otra distinta sobre otra parte, y luego hallar el punto de corte de ambas regresiones. ¿es posible hacerlo sobre la misma grafica, o tengo que seleccionar los datos de forma manual?¿sería posible programar una funcion para realizarlo de forma sistematica?

Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder