Matlab - Figura en Matlab

 
Vista:

Figura en Matlab

Publicado por Ignacio (11 intervenciones) el 16/11/2011 13:44:10
Hola,

Me gustaría trasladaros una cuestión, yo tengo una ventana gráfica en matlab que utiliza handles desde un programa principal para referirse a las partes definidas. Me gustaría saber si yo puedo acceder a esas partes desde mi principal sin utilizar handles,y modificar propiedades como las dimensiones de esas partes.

Me explico:

Programa principal--->Llama a un .fig--->Ese .fig tiene definidas las partes de mi ventana gráfica con unas características. Yo querría en vez de llamar desde mi programa principal a las partes con los hadles con sus propiedades ya establecidas poder modificarlas desde allí directamente.No sé si me he explicado bien.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Figura en Matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 16/11/2011 17:22:33
Hola Iganacio.
Envieme tu codigo ami correo.
Para ganar tiempo.
Hacer un nuevo programa me va a implicar.
Y detallame bien, que es lo que quieres.


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Profesor de Metodos Numericos con Matlab
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Figura en Matlab

Publicado por Ignacio (11 intervenciones) el 17/11/2011 08:41:54
Hola,

Muchas gracias a los dos por contestar.

Lo que yo quiero es tener ese .fig editable mediante código en mi programa. La solución de crear estructuras, pues es interesante pero estaría algo pez...Puesto que ahora mismo lo que hago es crearlo directamente desde la ventana gráfica y acceder mediante handles.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar