Matlab - Ropimiento del intercambio con la interfaz

 
Vista:

Ropimiento del intercambio con la interfaz

Publicado por Miguel Artigas (14 intervenciones) el 21/11/2011 13:52:26
Buenas tardes José Jeremías:

Hermano necesito tu ayuda, encontré tus datos en la WEB y veo que ayudaste a personas con problemas similares. te cuento el mío.

Elaboré una GUI que genera dos gráficos, he programado cada gráfico(axes) con sus funciones correspondientes, el primer axes funciona bien y está accionado por un pushbutton, el segundo axes para graficar, está controlado por un pop up menú que tiene seis opciones para graficar.

El problema que se presenta con el segundo axes lo resumo así.

El segundo exes se encuentra en un panel oculto que se hace visible al accionar un pushbutton (calcular) que realiza los cálculos cuyos resultados se graficarán en el segundo axes.

Este segundo axes está accionado por un pop up menu que contiene seis opciones para graficar.

Cuando el panel, que contiene este segundo axes se hace visible, observo que no se tiene ninguna gráfica en la primera opción del pop up menu.

Entonces selecciono un opción y todo la información de la GUI se oculta y solo se ve el gráfico de la opción seleccionada.

Como tambien se ocultó el pop up menú no puedo ver o seleccionar otra opción ademas ya no puedo utilizar la GUI, pues todos los "comandos se ocultan", solo queda el gráfico que he seleccionado

Por favor ayúdame, tengo dos dias tratando de resolver esta caso y más de tres meses aprendiendo y progrogramando la GUI, todo casi por ensayo y error, de veras que necesito tu ayuda, que me dices?

Saludos cordiales
Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder