Matlab - Comportamiento Sospechoso, casi indigno

 
Vista:

Comportamiento Sospechoso, casi indigno

Publicado por Miguel Artigas (14 intervenciones) el 23/11/2011 18:13:50
Hola a todos:

Con mucho respeto quiero alertarlos del comportamiento no digno de una persona que participa activamente en este foro, Dice ser Asesor de Proyectos en Matlab y Programador Matlab, reside en Lima-Perú y es estudiante. Le realicé una consulta a travez de su correo que publica en esta página.

Resulta que esta persona me pidó el código de mi trabajo. Se lo envié por correo y nunca me respondió. Sólo se limitó a sugerirme, travéz del foro, es decir de esta vía, que yo lo que tenía que hacer era un curso de formación.

Así que quiero alertarrlos al respecto. Traten en lo posible de no enviar su trabajo a este tipo de personas y tambien sugiero que si tiene situaciones similares, lo hagan del conocimiento de esta respetable comunidad.

Saludos cordiales a toda esta comunidad.

PD: Periódicmente estaré publicando esta situación como recordatorio, como un intento de evitar situaciones como la quue me ocurrió a mí
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Comportamiento Sospechoso, casi indigno

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 23/11/2011 23:22:55
Hola Miguel Artigas
A la persona que te refieres soy yo, mi nombre es JOSE JEREMIAS CABALLERO .
Alli lo tengo tu codigo.
NO eres la unica persona que envia su codigo a mi correo, es hay un monton de personas y en lo que puedo contesto.

Ademas trabajo en una universidad nacional mayor de san marcos lIMA PERU y mi especialidad es MATLAB, y por eso no puedo contestar tan rapidamente a los . Tienes que esperar tu turno, recuerda que no eres el unico que me envia tu codigo.

Tambien tengo un monto de ofertas para hacer trabajos, casi no los tomo, porque mi objetivo es asesorar en sus trabajos y no hacerles sus trabajos.

Ahora si estas apurado, busca una persona que te preste su servicio de programacion y págalo.

Mira, entre los ultimos tengo a giovanny beltran envio su codigo a mi correo, lo revisé y le reenvie.
alli tienes tambien a xiomara envio su programa y le se lo devolvi, ademas con ella, me tuvo que explicar por medio de llamada a una pc, para entender que es lo queria hacer.

tambien me ha llegado trabajos desde chile, desde mexico, desde españa y se lo devuelto.
inclusive, tambien de colombia y lo arreglé y se lo devuelto.

Mira aqui en un tesis de universidad autonoma figura mi nombre, me envio su codigo lo arregle y se lo devolvi y me agradecio en tesis que hizo.
www2.uacj.mx/IIT/IEC/Digitales/.../Radio%20digital.pdf
ella es Jessica Andrea Figueroa Hernández
este es fragmento de agredecimiento.
"Al profesor Lic. José Jeremías Caballero Cantu, por su tiempo y conocimientos aportados, a pesar de la lejanía de su localidad"

Para comprobar basta con descargar el pdf y leerlo

En ocaciones para entender sus codigos de las personas que enviaen tengo que conectarme con ellos via video llamada de messenger y te dije ati tambien. Lo que pasa, contigo nose pudo porque simplemente tu mesesnger es muy antiguo y no pudimos conversar.

Ahora si desconfias de una persona no envies tu trabajo. Eso es simple.

Pero antes de hacer opiniones de las personas, averiguate bien quien esa persona, y no escribas por escribir.

Bueno por mi parte seguiré ayudando a las personas que necesitan de matlab.


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Profesor de Metodos Numericos con Matlab
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comportamiento Sospechoso, casi indigno

Publicado por Andres Mendiburu (11 intervenciones) el 30/11/2011 06:10:00
Hola, a todos

Queria comentarles que hoy postee un problema que tenia con Matlab y fui ayudado por José Jeremias Caballero, le envie mi codigo y conversamos por msn, al final el programa corrio y por tanto el problema quedo resuelto.

Hago este comentario por que la ayuda brindada desinteresadamente no es común y merece nuestro aprecio.

Att.

Andrés Mendiburu Zevallos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar