Matlab - Busco Profesor de Métodos Numericos

 
Vista:

Busco Profesor de Métodos Numericos

Publicado por Mikel (2 intervenciones) el 25/11/2011 13:22:47
Hola a todos,

Estoy buscando un profesor o alguien que podría ayudarme a resolver unas ecuaciones diferenciales que representan los pares de las articulaciones de brazos robóticos.

Para ello he utilizado el método de Lagrange-Euler y he obtenido las ecuaciones.

A continuación es donde necesito la ayuda. Necesito resolver esas ecuaciones mediante un método numérico con MATLAB y representar el par realizado respecto al tiempo, en gráficos.

Ecuación

Si alguién esta interesado, que se ponga por favor en contacto.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Busco Profesor de Métodos Numericos

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 26/11/2011 14:08:47
hola Mikel.
De que pais eres?.
Y para cuando lo necesitas?
Esto es una sugerencia:.
Tu objetivo seria convertir tu ecuaciones a un sistema de ecaciones de primer orden y alli aplicarlo, los metodos conocidos para resolver un sistema de ecuaciones diferenciales ordinarias.


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Profesor de Metodos Numericos con Matlab
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Profesor de Métodos Numericos

Publicado por Mikel (2 intervenciones) el 28/11/2011 11:34:36
Muchas gracias Jose, te he dejado un mensaje en el correo.

Un saudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Profesor de Métodos Numericos

Publicado por oscar (1 intervención) el 23/05/2013 01:29:46
nesecito si me pueden ayudar a correr el metodo de leapfrog en matlab es urgente se los agradesco.
no necesito un ejercicio en particular solo necesito correrlo con el que sea problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Profesor de Métodos Numericos

Publicado por Claudia (1 intervención) el 27/11/2018 04:35:15
Hola. Necesito ayuda con un proyecto de Metodos numericos. Para programar en Scilab. Son problemas de Ingeniería y se deben resolver con programas utiles en la misma rama de la ingeniería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar