Matlab - aleatoriedad en mi red neuronal

 
Vista:

aleatoriedad en mi red neuronal

Publicado por eloisa martin (7 intervenciones) el 21/12/2011 11:58:20
Hola, yo también tengo problemillas con mi red neuronal... resulta que tengo unos datos de entrada y salidas para entrenarla y luego otros para simularla, y la red definida con todos sus parámetros según la ayuda de matlab.

mi problema es que cuando la entreno y hago la simulación obtengo un resultado, si sigo haciendo simulaciones sobre la misma red entrenada, obtengo los mismos resultados, pero si realizo otro entrenamiento de la red...me cambian los valores de las simulaciones.

Debo tener una componente de aleaoriedad, yo creo en la inicialización de los pesos de las variables que me condiciona los resultados, pero no sé como fijarlos para evitar esto.

agradecería cualquier ayuda que pudieran darme. graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

aleatoriedad en mi red neuronal

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 09/01/2012 15:24:49
Hola Eloisa.
TU pregunta ya esta resuelta.
Me enviastes tu codigo a mi correo, yo lo he filtrado y te devuelvo a tu correo.


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Profesor de Metodos Numericos con Matlab
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar