Matlab - Acceder a Word desde Matlab

 
Vista:

Acceder a Word desde Matlab

Publicado por ana (25 intervenciones) el 24/12/2011 15:34:59
Me gustaría saber si sería posible llamar a una macro de Word desde Matlab o hay alguna forma de automatizar Word desde Matlab.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Acceder a Word desde Matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 27/12/2011 17:23:07
Hola Ana.
De acceder de Matlab a Word si se puede, tu objetivo seria ubicar en que carpeta se guarda los macros en word, para puedas poner esta direccion en matlab.
1
open('O:\EXAMEN 2011\COMPUTACION 2011 II/examende Metodos Numericos y Programacion I 2011-II 1.doc')



Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Profesor de Metodos Numericos con Matlab
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]

FELIZ AÑO NUEVO 2012
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel desde matlab

Publicado por Jose David (1 intervención) el 02/01/2012 23:59:49
Bueno feliz año a todos
Estoy realizando un proyecto en GUIDE y necesito guardar los datos de un sensor en excel. pero nececito guardar en seis columnas diferentes y en el mismo archivo un valor del sensor...y despues seguir agregando valores...me pueden ayudar desde ya gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceder a Word desde Matlab

Publicado por ana (25 intervenciones) el 05/01/2012 14:03:32
Hola y Feliz Año Nuevo!!!!

Gracias por la respuesta, lo probaré en breve y le comento cómo me ha ido.

Gracias y no sólo por la respuesta sino por la labor que hacéis personas como tú en estos foros. A veces no sé qué haríamos sin la gran ayuda que prestáis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar