Matlab - entorno Guide se cierra

 
Vista:

entorno Guide se cierra

Publicado por Xevi (3 intervenciones) el 03/01/2012 20:40:56
Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y me han ayudado a realizar muchas tareas. Ahora estoy trabajando con un ordenador más viejo, un mac G4 powerpc con lo que le instalé una versión acorde a dicho ordenador que es la R2007a (7.4.0) y al principio me iba genial todo funcionando pero ahora no me abre el entorno guide (y es con lo que debo trabajar) cuando lo ejecuto poniendo guide o pulsando en la barra de iconos no me abre (parece como si abriese la ventana y de repente se cierra) y no sé como solucionarlo.
Llevo días buscando en la red, a ver si alguién le ha pasado lo mismo o sabe que hacer.
Les agradezco su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

entorno Guide se cierra

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 04/01/2012 02:26:11
Hola Xevi;

De acuerdo a lo que mencionas, antes, si funcionaba el entorno GUIDE, pienso que a sucedido algún error o conflicto en las rutas de ejecución de GUIDE, a mi paso algo similar con Simulink. La solución más practica y efectiva, fue volver instalar el Matlab (la misma versión).

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

entorno Guide se cierra

Publicado por Xevi (3 intervenciones) el 04/01/2012 16:00:54
Pues ahora no se quiere instalar en leopard no se que le ocurre. Pero al final lo desistáis para volverlo a instalar y me quede sin el. Vaya faena.
Gracias Dave a ver si alguien se le ocurre que puede ser porque antes me funcionaba en el Mac pero ahoran no.

Saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

entorno Guide se cierra

Publicado por Xevi (2 intervenciones) el 07/01/2012 20:04:14
A nadie le ha pasado lo mismo?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar