Matlab - Funciones en Matlab

 
Vista:

Funciones en Matlab

Publicado por Azahara (5 intervenciones) el 23/01/2012 14:45:49
Buenas necesito ayuda sobre como hacer una función matlab llamada estimaPoblacion que acepte como entrada una matriz de poblaciones de tamaño cualquiera, el vector de población de la especie en t=0 y un año. La función devolverá la población de la especie en el año especificado. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Funciones en Matlab

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 23/01/2012 15:48:56
Hola Azahara;

Respecto a tu consulta, toda función inicia con la palabra "function", seguida del nombre de la función y los parametros de entrada y salida.

A continuación un ejemplo:

1
2
3
function salida=poblacion(matriz,tiempo)
...
...



Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Funciones en Matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 23/01/2012 16:07:43
Hola Azahara, Josue Carlos Yesenia lourdes
Nose como te llamaras, porque cada vez que haces tu pregunta te paras cambiando de seudónimo. Seria bueno que solo pusieras un solo seudómino en el foro, para poder seguir tus historial de preguntas y tener una idea de tu nivel de conocimientos de matlab y darte una solucion de acorde a tu nivel conocimientos.

Ademas Tu pregunta es muy corta. Falta informacion. Brinda mas datos, para darte una respuesta acertada.
Como tus preguntas son muy basicas, deberias poner tus avances, de esa forma te podriamos ayudarte mejor.


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Profesor de Metodos Numericos con Matlab
Programador en Matlab
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Funciones en Matlab

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 15/02/2012 16:30:03
Hola Azahara;

Al parecer tu problema esta relacionado con la solución de un problema de cadenas de markov?.

De mi parte deseaba solicitarte, si es que llegaste a solucionarlo, si podrías copiar la solución a todos en el foro, ya que es un tema muy interesante.

Muchas gracias.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar