Matlab - Problemas con el zoom en una gráfica

 
Vista:

Problemas con el zoom en una gráfica

Publicado por Lorena (37 intervenciones) el 15/02/2012 18:50:38
Hola gente del foro, nuevamente posteo un inconveniente que estoy teniendo con una gráfica.

Tengo una gráfica que puedo ir recorriendo por páginas utilizando 2 botones: página siguiente y página anterior. Cuando encuentro una página que cumpla ciertas condiciones, tengo que pintar de otro color una parte de la gráfica. Para hacer esto con precisión, tengo que habilitar el zoom en la gráfica. Hasta aquí no tengo problemas. Luego de calcular algunos parámetros, yo ya no quiero que la parte que pinté de otro color aparezca pintada, entonces para seguir adelante, vuelvo a hacer la gráfica. Otra vez, cuando encuentro la página que me interesa, utilizando el zoom, elijo una parte de a gráfica para pintar de otro color. Pero ahora cuando hago zoom out, vuelve a la página que había pintado primero y la gráfica está pintada de otro color, sin importar que yo estuviera ya trabajando en otra página. ¿Se trata de un error que me está generando el uso del zoom?
El zoom lo utilizo como sigue:

% Gráfica
rango_mf=mean(range(eeg_filt2));
axes(handles.axes1);
for i=1:num_canales_mf
plot(t(1:long_muestras_mf),eeg_filt2(1:long_muestras_mf,i)+i*rango_mf,'b');
% etiq(i,1)=long_canales+1-i;

hold on
end
hold on
h=zoom;
set(h,'Enable','on');

eje_x_mf=[0 (long_muestras_mf/Fs)];
eje_y_mf=[(min(eeg_filt2(1:long_muestras_mf,num_canales_mf))-(num_canales_mf*rango_mf)) 0];
set(handles.axes1,'XLim',eje_x_mf);
set(handles.axes1,'YLim',eje_y_mf);

Gracias, espero recomendaciones.

Lorena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con el zoom en una gráfica

Publicado por Lorena (37 intervenciones) el 02/03/2012 19:24:16
Hola, todavía estoy teniendo este inconveniente con la gráfica, si a alguien se le ocurre alguna solución sería de gran ayuda.

Saludos,

Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar