Matlab - La siguiente figura muestra un esquema de la Unidad Inercial de Medida del módulo lunar "Apollo.

 
Vista:

La siguiente figura muestra un esquema de la Unidad Inercial de Medida del módulo lunar "Apollo.

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 27/02/2012 17:53:16
Muy buenas , soy nuevo en este foro.Escribo en él , porque necesito ayuda en este ejercicio que se hace mediante matlab que no se por donde cogerlo , no se como hacerlo.Agradeceria toda ayuda posible.Muchas gracias :)

http://img560.imageshack.us/img560/4439/ejerciciomatlab.png
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

La siguiente figura muestra un esquema de la Unidad Inercial de Medida del módulo lunar

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 27/02/2012 18:06:32
Hola Jose.
podrias poner la solucion matematica de tu problema. Es decir solucionarlo sin utilizar matlab, luego la solución lo copias al foro. Y desde ese punto se puede transformar matlab.

Tu problema necesita fundamento teorico de angulos de rotacion, como por ejemplo angulo de euler.

Matlab es para ganar tiempo en un problema, pero tambien debes saber resolverlo sin matlab.
Sinceramente no creo nadie se ponga a leer la teoria que necesitas y luego lo haga el programa matlab.
Se necesita de tu aporte a la solucion de tu problema. Tu haces la solucion matematica y yo te ayudo con la codificacion en matlab, pero hazlo detallado la solución.


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO

Servicios de programacion matlab


Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
"Detalladar sus preguntas, para recibir respuestas acertadas"
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La siguiente figura muestra un esquema de la Unidad Inercial de Medida del módulo lunar

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 27/02/2012 18:23:29
La verdad Jose , esque este ejercicio llevo intentandolo sacar matematicamente varios dias y no doi con la solucion , intentantare que me lo explique algun profesor el desarrollo del ejercicio pero yo por ahora no se resolverlo, igualmente gracias por la ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La siguiente figura muestra un esquema de la Unidad Inercial de Medida del módulo lunar

Publicado por Juanita (1 intervención) el 27/02/2012 22:43:42
Hola José;

Yo tambien necesito solucionar un ejercicio similar, e igualmente busco un profesor, matematico, asesor, proyectista o de servicios de programación en matlab con buen criterio para que me ayude.

Porfavor cualquier ayuda es bienvenida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar