Matlab - Funcion set: una pequeña duda

 
Vista:

Funcion set: una pequeña duda

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 17/03/2012 06:53:48
Hola comañeros, a todos un cordial saludo. Espero me pueden ayudar con una pequña duda.

Resulta que estoy realizando la interfaz grafica para un programa que ya había terminado, pero que todos los datos se ingresaban por línea de comandos. La interfaz grafica ya esta lista, pero me he dado cuenta que la funcion set aunque se ejecuta no despliega el mensaje de aviso al momento de ser ejecutada, sino hasta que se terminan de ejecutar todas la funciónes a las que hice referencia cuando precione, por ejemplo, un push bottom.

De esta manera si yo despliego mensajes con la funcion set, ninguno de estos me aparece, sino hasta el final.

Les agradecería me pudieran ayudar con este tema. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Funcion set: una pequeña duda

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 17/03/2012 14:53:23
Hola Mike.
Una pregunta. ¿Que significa para ti, que la interface grafica ya esta lista?.
Eso significa que tu programa interface debe estar funcionando todo en orden.

O derrepende lo que haz hecho, es crear todo los botones de interfaces que necesitas, y eso lo llamas ya está terminado. Si es asi, una recomendación seria que crear un boton y en lo posible crear su codigo y ejecutarlo y hacer todo lo posible que funcione bien y luego crear otro boton y asi sucesivamente.

Yo he visto a personas que estan empezando en interface grafica, que si necesitan 20 botones, al toque crean los 20 botones, y al final no saben cual es el codigo que pertenece a cada boton y se hacen un mundo en la programacion en interface.

Ademas si los resultados ves al final, es porque en tu codigo la secuencia de imprimir debe de estar al final.

Saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO

Servicios de programacion matlab


Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funcion set: una pequeña duda

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 17/03/2012 20:01:50
Hola que tal Jose, gracias por contestar mi pregunta.

Cuando me refiero a que ya todo está listo es que en la interfaz gráfica tanto los botones, cuadros, etc. hacen su trabajo. Esto lo he podido comprobar con el debugger.

El problema que tengo con la función set es que si yo quiero mandar a un caja de edit text un resultado o texto entre las funciones este no lo hace sino hasta cuando termina de ejecutar el programa.Por ejemplo:

funcion 1
set(handles.edit13,'String','Resultado de la funcion 1')
funcion 2
set(handles.edit13,'String','Resultado de la funcion 2')

El resultado de la función 1 no lo manda a imprimir en la caja edit13 sino hasta que termina de ejecutar la función callback de un boton, por ejemplo, push bottom. Lo mismo sucede con el resultado de la función 2. Obviamente no se aprecia que es lo que está pasando en el programa ya que el resultado de las funciones no se imprime en la caja edit13 sino hasta que termina de ejecutar todas las funciones que tiene el proceso callback del push bottom.

Es de destacar que este problema no lo tengo en el debugger ya que cuando ejecuto la función set esta genera el resultado deseado, no así cuando lo corro directamente.

Gracias Jose por tu interes en mi pregunta. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar