Matlab - Requiero ayuda para unos problemas de mathlab

 
Vista:

Requiero ayuda para unos problemas de mathlab

Publicado por ariel (1 intervención) el 25/03/2012 22:57:30
1.- comocalcular angulo interior y exterior de L1=((3.4.5)+t(3,-5,-6)) L2((6,7,8)+s(7,8,7)) /t y s pertenezca a numeros Reales. en el editor de mathlab
2.- f(x,y)=((sec(3x^2))+3y+3y)/(tan(5xy)) a) limite b)derivada implicita c)derivada
3.- A=[5 6 7] B[-3 2 1] c=[3 5 -6] a)angulo de rectas b)proyeccion de una recta
4.- ∫(∫((4·x^2 + 6·x·y - 3·y^2)/(x^2·y^2), x, 2, 3), y, 0, 1) a)int doble b) int triple
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Requiero ayuda para unos problemas de mathlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 26/03/2012 02:48:03
Hola Ariel.
Bueno mandame la solucion matematica en hoja bien desarrrollado paso a paso a mi correo, y yo lo convierto a matlab y de paso te conectas via opcion audio ya sea por skype, gmail, messenger, facebook, google talk, para explicarte. De paso estudiar matlab basico, empezando por vectores, matrices, grafica 2d, grafica 3d, matlab symbolico.


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Requiero ayuda para unos problemas de mathlab

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 28/03/2012 06:50:09
Hola Ariel;

Al parecer tu consulta esta incompleta, ya que no se detalla si L1 y L2 son funciones, al parecer tus ejercicios están relacionados a geometría analítica, quizás sea necesario el apoyo de un matemático.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar