Matlab - Fácil: Funciones con numero variable de valores de retorno

 
Vista:

Fácil: Funciones con numero variable de valores de retorno

Publicado por JuanLu (2 intervenciones) el 02/05/2012 13:15:54
Estimados compañeros

Tengo una función a la cual voy a aplicar un bucle, de la forma

for i=1:5

[a(i,:) b(i,:)] = funcion(c(i,:),d(i,:),e(i,:))

end

El vector 'a' va a tener cinco filas como resultado de aplicar el bucle. El problema es que 'b' en cada iteración puede tener dos o tres resultados a diferencia de 'a' que lo voy almacenando en la fila inmediantamente inferior conforme aplico la función.

Como he planteado el problema 'b' en los valores de retorno ( b(i,:) ) no daría el resultado correcto porque ya he comentado que en cada iteración almacena un vector de dos o tres filas.

Posiblemente sea sencilo corregir esto en la definición de la función pero no sé como se resolvería este caso.

Me podéis ayudar ??? Gracias de antemano y espero que me haya explicado con suficiente corrección.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Fácil: Funciones con numero variable de valores de retorno

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 02/05/2012 15:36:57
Hola JuanLu
NO es sencillo de corregir, sino brindas informacion necesaria de tu codigo.
Pero intuyo que podrias utilizar hipermatrices derrepente, o genvarname para la matriz b.
NO puedo darte mas informacion, porque tu pregunta es tan corta.
"Es como le hicieran una pregunta a un mecanico de automoviles, que un automovil no arranca, pero sin embargo, no le hacen ver el automovil al mecánico".


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar