Matlab - Ejercicio Volcán, Ayuda porfavoor!!:)

 
Vista:

Ejercicio Volcán, Ayuda porfavoor!!:)

Publicado por Jose (1 intervención) el 02/05/2012 20:28:48
2. La altura h del volcan hawaiano Mauna Loa se describe (aproximadamente) mediante la funcion
h(x; y) = max(0;min (2.59 - 0.00024y^2 - 0.00065x^2 ; 2,47 + 0,00024^2 + 0,00065X^2))

-obtener el punto respecto del origen de coordenadas del lugar en el que el gobernador pondrá la primera piedra conmemorativa del inicio de las obras del observatorio

-representar sobre la gráfica del volcán la trayectoria de las vias del tren

-haciendo integrales en linea:
1)Calcula la distancia en lillas desde el aeropuerto hasta el futuro observatorio

2)Comprobar que el desnivel entre el aeropuerto y el observatorio es el predicho por la funcion dada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejercicio Volcán, Ayuda porfavoor!!:)

Publicado por Carmen (1 intervención) el 16/05/2012 17:43:21
Hola Jose.
En vista del "esfuerzo" que habéis demostrado en los casos prácticos, lamento informarte de que tú y tu grupo tendréis que venir a mi despacho para hablar sobre la calificación final que obtendreis en la asignatura.
Atentamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ejercicio Volcán, Ayuda porfavoor!!:)

Publicado por Naufrago (1 intervención) el 20/04/2016 12:02:41
Hola José,
yo podría ayudarte, ya lo tengo hecho. Envíame un correo y te lo paso resuelto.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejercicio Volcán, Ayuda porfavoor!!:)

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 24/05/2018 17:24:11
[email protected]
Buen día me puedes ayudar con el desarrollo por favor.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar