Matlab - funcion contourcmap

 
Vista:

funcion contourcmap

Publicado por Katerina Pereda (1 intervención) el 03/05/2012 20:29:54
hola hace un tiempo estoy trabajando con la version 7.0 de matlab y necesito utilizar la función contourcmap() para plotear unos contornos rellenos. sucede que me lo hace bien pero cuando es un solo nivel no me funciona, y además nunca me coje el último valor del arreglo de levels. estoy ploteando sobre un mapa de elevaciones y los niveles son las alturas a las que me tiene q dibujar el contorno, acá paso el código

levels = [0 400 800 1200];
contourcmap(levels, 'gray', 'colorbar','on','TitleString', 'Elevación', 'Fontsize', 10);

asi me funciona bien, excepto que nunca me coge el valor 1200, pinta el resto del mapa de ese color. pero de esta forma no funciona me pone una mancha negra en todo el area.

levels = [0 400];
contourcmap(levels, 'gray', 'colorbar','on','TitleString', 'Elevación', 'Fontsize', 10);

si saben de que forma eliminar este pequeño problema o alguna otra función que pueda usar, por favor escribirme, soy nueva en esto de matlab y no tengo muchas habilidades.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

funcion contourcmap

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 04/05/2012 16:29:45
Hola Katerina
Esa parte del codigo funciona bien.
Mas bien debe ser problema de version de matlab .Estoy probanado el codigo que haz copiado funciona normal. Pero de todas maneas deberias brindar mas informacion. Derepente el error está en el codigo mismo, si deseas copia el codigo al foro ó envialo a mi correo. Como te decia via correo, brindas muy poco informacion,asi no puedo darte una respuesta acertada.
,
Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
[email protected]
http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar