Matlab - Hacer ejecutable

 
Vista:

Hacer ejecutable

Publicado por Vane (1 intervención) el 06/05/2012 13:59:18
Hola, tengo una GUI en la que intervienen varias ventanas. Imaginaros lo siguiente:

Ejecutamos pantalla_inicio.m---> Se abre el GUI, pulso Continuar y paso a

introduccion.m----> Hago cálculos y pulso Continuar y paso a

resultados.m----> Se hacen representaciones, etc.

¿Se puede hacer un ejecutable aunque tenga varios archivos .m? ¿Sólo se puede hacer un ejecutable de un archivo .m y .fig?

Espero que me explicase, sólo con saber que se puede hacer o no ya me valdría. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Hacer ejecutable

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 07/05/2012 16:35:28
Hola Vane.
Lo que estas preguntando, si se puede hacer. Usa la funcion deploytool.
Ahora si no puedes hacerlo, si deseas me envias tu guide a mi correo para pasarlo a ejecutable y luego te lo envio.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer ejecutable

Publicado por Francisco Martinez (2 intervenciones) el 01/10/2012 21:08:48
Hola, estoy intentando hacer lo mismo con mi interfaz GUI, pero cuando compilo me salen una cadena de errores, en mi GUI estan involucrados archivos .jpg y .xls, hay algun problema con eso? donde puedo leera algo que me pueda ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer ejecutable

Publicado por Francisco Martinez (2 intervenciones) el 11/10/2012 02:33:56
hola graciaas ya logre compilar mi GUIDE, ahora tengo otro problema, explico: mi interfaz posee una ventana donde muestra una tablas previamente almacenadas en excel, esto a traves de un uitable usando el xlsread, pero cuando compile estas no muestran nada y si esta leyendo el excel porque usa las tablas para el resto de los procesos programados, que estoy haciendo mal o que tendria que configurar para que el uitable me muestre las matrices, de antemano gracias por la atencion prestada.

Saludos
Francisco martinez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Hacer ejecutable

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 12/10/2012 15:10:48
Deber ser por la secuencia de ejecución de los codigos.
Bueno tienes que hacer unos ajustes en tu guide, para que salga como quieres.
Sino mandalo ami correo, para verlo. Porque darte una respuesta precisa en guides no es tan sencillo. Pero dame tiempo, para revisarlo.

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/996688-comprobar_una_variable_vacia.html


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer ejecutable

Publicado por Francisco Martinez (1 intervención) el 19/10/2012 15:28:00
Gracias por la respuesta revisare el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar