Matlab - Implementar matriz

 
Vista:
sin imagen de perfil

Implementar matriz

Publicado por JON (4 intervenciones) el 10/10/2012 10:14:22
Hola;

Necesito crear un código que me vaya recorriendo archivos con 26415 x 24 y cada uno de estos archivos se guarde en la matriz;
por lo tanto necesito ir implementando la matriz para que dentro de la matriz entren 24 archivos en total, y cada archivo tiene 26415 x 24; y tengo que hacerlo así si o si, ¿ podríais ayudarme?

Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

Implementar matriz

Publicado por Jonatan (4 intervenciones) el 12/10/2012 10:34:49
Tienes toda la razón, voy a intentar explicarme mejor;

Mi situación es la siguiente, tengo una carpeta con 24 archivos los cuales tengo que almacenar en una matriz . Y cada archivo (de los 24) consta de 26415 (filas) x 24 (columnas) datos.
El caso es que yo quiero ir recorriendo cada archivo e ir almacenándolos en una matriz correlativamente, y me habían comentado la solución de ir implementando una matriz e ir añadiendo cada archivo sucesivamente, me explico; en la matriz que quiero crear el primer archivo iría de la columna 1 a la 24, el segundo de la 25 a la 49....y así sucesivamente con los 24 archivos. ¿Como podría hacerlo? ¿Más claro ahora?

Gracias. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar