Matlab - duda matlab

 
Vista:

duda matlab

Publicado por cristobal (2 intervenciones) el 30/10/2012 18:06:45
Hola a todos.
Vereis, tengo una duda y problema. Tengo una matriz de 26 x 120, y dentro tengo otras matrices de 2xN. Me gustaria cojer el ultimo valor de dichas matrices de la segunda fila( de cada una de ellas). Alguien sabe algun codigo??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

duda matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 02/11/2012 02:04:12
Tienes una matriz A(26x120), es decir tienes una matriz A de 26 filas y 120 columnas, hasta alli esta claro.
2xN debe ser una submatriz de la matriz A, osea la submatriz es una matriz de 2 filas y N columnas.
Pero la parte final de tu pregunta no esta clara.
Conclusion: mejorar la pregunta.
Sugerencia: Poner un ejemplo concreto.



Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion Matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda matlab

Publicado por cristobal (2 intervenciones) el 05/11/2012 13:52:25
Si jeremias, asi es.....mi duda es si se puede hacer mediante codigo o funcion una manera de seleccionar todos los ultimos valores de la segunda fila de las submatrices correspondientes, no se si me explicado bien. Por ejemplo: matriz 2x15, quiero seleccionar en concreto el valor correspondiente a {2,15} (el ultimo a la derecha). en mi caso , todas las submatrices no tienen todas el mismo numero de columnas..
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda matlab

Publicado por nadia (1 intervención) el 29/11/2012 20:48:26
se desea obtener el promedio de N grupos. Cada grupo puede tener N alumno y cada alumno puede llevar N materias. Se requiere como salida el promedio de los grupos, el promedio de cada grupo, y el promedio de cada alumno.

por favor necesito ayuda con este programa , lo he intentado y pues como piden el promedio de cada alumno en el que yo hago se van acumulando los promedios y pues no se que hacer.



Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar