Matlab - Cargar datos .m al GUI para ser analizados

 
Vista:

Cargar datos .m al GUI para ser analizados

Publicado por Christian Velez (5 intervenciones) el 11/11/2012 23:23:19
Buenas.

Tengo una inquietud, la cuestion es que no se como cargar una matriz desde el workspace en un archivo .m a mi GUI, ya desde la propia interfaz o desde el codigo. Si me pudieran colaborar con el codigo seria grandioso!

Muchas Gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cargar datos .m al GUI para ser analizados

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 12/11/2012 22:08:24
Hola Christian;

Disculpame por el atrevimiento de calificar tu consulta, pero no es del todo clara, ya que normalmente los archivos .m, se utiliza como formato de los script y funciones de Matlab, y no sería posible usarlos para guardar matrices, los datos normalmente se guardan en archivos de formato .mat.

Respecto a como pasar los datos de workspace al Guide, podrías hacerlo definiendolas como variables globales, de esa manera, porías usar la data como toda comodidad desde la Guide.


Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSÉ JEREMÍAS
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cargar datos .m al GUI para ser analizados

Publicado por JOSÉ JEREMÍAS (5917 intervenciones) el 13/11/2012 07:18:51
Mucha gente carga los datos por workspace y alli se quedan travados.
sugerencia: Una manera elegante es leer los datos por la ventana de comandos de matlab o caso contrario leer desde un archivo txt u otras extensiones.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar datos .m al GUI para ser analizados

Publicado por Christian Velez (5 intervenciones) el 13/11/2012 12:41:34
Si que pena! Me equivoque, era un .mat! Me podrías enseñar como definirla como variable globlal? Yo sé mas o menos que es desde el .m de la GUI pero no sé como es el código.

Es una matriz algo grande, y necesito graficar dichos datos... que cargo desde un .csv de excel, Jose como podria el usuario cargarlo desde la interfaz?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cargar datos .m al GUI para ser analizados

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 13/11/2012 15:20:01
Bueno mandalo a mi correo tanto tu codigo guide archiv *.m y archivo *.fig y tambien archivo mat.
Ya que no es tan facil darte una respuesta si estas haciendo a nivel guide tu codigo.
Sino vamos a seguir dandote sugerencias sugerencias y sugerencias, quizas ningua de las sugerencias sea la exacta. Es por ello, lo más rapido es ver el codigo guide incito y dar la respuesta acertada.
A no lo pienses mucho, si lo envio o no lo envio, muchos usuarios cuando lo pido se ponen a pensar lo envio o no lo envio pues no desean compartir codigos, y al final llegan enviar despues de varios dias que le he pedido y en ocaciones ya no lo respondo pues ya pasaron el tiempo de oferta de asesoria via correo.


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar datos .m al GUI para ser analizados

Publicado por Christian Velez (5 intervenciones) el 13/11/2012 22:21:36
Ya te envié el correo Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar datos .m al GUI para ser analizados

Publicado por Christian Velez (5 intervenciones) el 13/11/2012 23:53:23
Confirmo que me devolviste mi código... Muchas Gracias JOSÉ de verdad estoy muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar datos .m al GUI para ser analizados

Publicado por Enrique (10 intervenciones) el 17/11/2012 21:05:00
Buenas

Tengo el mismo problema que el compañero, y preguntaba si se podria de alguna manera poner el codigo de la solucion aqui o que alguien me ayudara.

Necesito graficar en una GUI datos que tengo guardados en el WorsSpace y no se como declararlos globales bien, lo intento pero siempre hay fallos etc.

¿Podriais ayudarme?

Gracias y saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cargar datos .m al GUI para ser analizados

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 18/11/2012 14:24:44
Bueno mandalo a mi correo tanto tu codigo guide archiv *.m y archivo *.fig y todo lo necesario.
Ya que no es tan facil darte una respuesta si estas haciendo a nivel guide tu codigo.
Sino vamos a seguir dandote sugerencias sugerencias y sugerencias, quizas ningua de las sugerencias sea la exacta. Es por ello, lo más rapido es ver el codigo guide incito y dar la respuesta acertada.
A no lo pienses mucho, si lo envio o no lo envio, muchos usuarios cuando lo pido se ponen a pensar lo envio o no lo envio, pues no desean compartir sus codigos, y al final llegan enviar despues de varios dias que le he pedido y en ocaciones ya no lo respondo pues ya pasaron el tiempo de oferta de asesoria via correo.

DTB
Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar