Matlab - Problemas al agregar una ruta de archivo (set path)

 
Vista:

Problemas al agregar una ruta de archivo (set path)

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 12/11/2012 13:23:34
Hola:

Mis problemas son específicamente dos:

Datos: Tengo matlab 7.12.0 (R2011a), antes tenia el 2007 y no tenia estos problemas.

1_ Como dice el titulo cuando cargo una ruta con una serie de funciones no queda guardada para la siguiente vez que abro matlab.

2_ Los archivos .m no se abren al hacer doble click sobre ellos, sino que abren la ventana de matlab, en la forma que quedo la ultima vez que trabaje con el, es decir, con los programas que deje abiertos, por lo tanto los archivos .m ahora tienen la función de un acceso directo del programa. Como lo puedo solucionar?

Saludos comunidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas al agregar una ruta de archivo (set path)

Publicado por Gerardo (26 intervenciones) el 12/11/2012 17:55:02
Hola!

Quizás no lo estas abriendo con la aplicación correcta, intenta esto:
- Click derecho en cualquier m-file y le das en abrir con
- Seleccionas Escoger programa predeterminado
- Luego buscas la carpeta donde instalaste matlab y buscas la subcarpeta bin, luego win 32/64 ahi encontraras una aplicacion MATLAB. le das en abrir con eso y puede q se solucione.

Aqui te dejo mas info:

http://www.mathworks.com/support/solutions/en/data/1-18ELZ/index.html?solution=1-18ELZ

Saludos! ;)
Gerardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al agregar una ruta de archivo (set path)

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 12/11/2012 23:41:20
Si, exactamente eso pensé cuando me percate del problema e hice exactamente eso, pero no funciono. También me he percatado de otras cosas como que los parches cargados, se los debo cargar cada vez a Matlab, no quedan cargados y la forma en que se muestra Matlab, también la tengo guardada acorde a una configuración que me es grata trabajar, pero también después de haber cerrado Matlab la debo volver a colocar. Estoy seguro que estoy abriendo el programa desde una aplicación que me "reinicia" el programa, pero no se como resolverlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Problemas al agregar una ruta de archivo (set path)

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 12/11/2012 21:58:26
Hola Jaime;

Este problema suele surgir cuando trabajas en la ruta C:\Program Files\MATLAB\R2011a\bin en vez de trabajar en una ruta más personalizada.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al agregar una ruta de archivo (set path)

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 12/11/2012 23:42:56
No, ese no es el problema ya que no trabajo con esa ruta, sino que esta personalizada.

Gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al agregar una ruta de archivo (set path)

Publicado por Christian (5 intervenciones) el 09/02/2014 23:44:52
Encontraste la solucion? a mi me esta pasando lo mismo con matlabr2013a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al agregar una ruta de archivo (set path)

Publicado por Andre (1 intervención) el 24/03/2014 19:53:14
tengo el mismo problema, hay alguna solución!!??
matlabr2013a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar