Matlab - Como ejecutar una GUIDE dentro de otra.

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Como ejecutar una GUIDE dentro de otra.

Publicado por Carlos (39 intervenciones) el 15/11/2012 00:19:00
Hola!

A ver... El problema que tengo es sobre 2 guides que ya tengo listos, pero resulta que tratan de un mismo tema. Sé que colocando un pushbutton con el comando "open [nombre.fig]" puedo abrir el otro programa, pero el problema es que me lo abre en una ventana diferente. Lo que yo quiero aprender es a como ubicar el segundo programa dentro un listbox o radiobutton para cuando seleccione un elemento de los mismos (Programa 2) se ejecute en la misma ventana sin tener que usar otra.

Intento ser lo mas claro para ustedes, pues apenas estoy aprendiendo a usar GUIDE XD

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como ejecutar una GUIDE dentro de otra.

Publicado por Hector (1 intervención) el 20/02/2013 00:31:52
Hola Carlos necesito de tu ayuda porfa explicame como poedo abrir con un boton de una guide otra guide no importa si sale una nueva ventana solo eso porfa.....!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como ejecutar una GUIDE dentro de otra.

Publicado por lucho (2 intervenciones) el 09/04/2013 00:53:04
tenemos el guide1.m y el guide2.m en el callback del pushbottom q desees llamar al otro guide pones open('guide2.fig') en el caso q desees llamar al segundo desde el primero. ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como ejecutar una GUIDE dentro de otra.

Publicado por Luis antonio (1 intervención) el 22/04/2013 21:50:31
una pregunta adicional, y como puedo jalar dentro de la guide un archivo.m seria el mismo proceso o como, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como llamar a un archivo matlab .fig desde otro script

Publicado por stban (1 intervención) el 30/04/2018 02:27:01
gracias a esta respuesta pude solucionar un problema similar al de hector gracias por contribuir con los comandos matlab para llamar a un archivo matlab .fig desde otro script
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como ejecutar una GUIDE dentro de otra.

Publicado por adriana (1 intervención) el 27/11/2013 23:11:43
Carlos. Hola. Tengo el mismo problema y quisiera saber si ya pudiste resolverlo para que me mes una mano. Yo también la tengo abriendo en una ventana diferente, pero quisiera hacerlo en la misma. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar