Matlab - Creacion de mascaras en un bloque en Simulink

 
Vista:

Creacion de mascaras en un bloque en Simulink

Publicado por Javi (1 intervención) el 15/12/2012 10:40:31
Hola buenos dias, he consultado muchas veces esta página y siempre he encontrado muy buenas respuestas, pero ahora mismo estoy atascado en un problemilla y no encuentro nada parecido, a ver si me podeis ayudar.

Estoy haciendo un subsistema de simulink, un bus de entrada un bus de salida no tiene nada mas, pero necesito crear una mascara que detecte el numero de entradas que tiene el bus y me saque un popup o algo para asignar un numero a cada entrada, no se si esto se podra hacer pero bueno, gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Creacion de mascaras en un bloque en Simulink

Publicado por Cesar (1 intervención) el 29/01/2013 18:38:47
Hola, eso es facil de hacer, en la libreria de sources seleciona los bloque de In1 y conecta cada uno a cada entrada del bus y en la libreria de sink selecciona los Out1 y conectalos a cada salida del bus.

El truco es el siguiente, debes seleccionar tanto el bus de entra como el de salida sin seleccionar lo bloque de entrada y salida, asi el te creara un subsistema que tendra todas las entradas y salidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar