Matlab - libreria syms

 
Vista:

libreria syms

Publicado por José Alberto Roque Pacheco (1 intervención) el 08/01/2013 21:52:56
Buenas tardes

El instituto donde laboro adquirio la licencia estudiantil de MATLAB a finales del 2012 pero al intentar trabajar las funciones con el comando syms no ejecutal el programa mi pregunta es tendremos que adquirir una libreria especifica para utilizar dicho programa y la simbologia simbolica de funciones?.

Gracias por sus ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

libreria syms

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 18/01/2013 03:11:08
Hola José;

Las funciones que haces referencia pertenecen al Toolbox de matematica Simbolica, por lo cual no se ejecutan en la versión de Matlab Estudiante.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

libreria syms

Publicado por José (2 intervenciones) el 18/01/2013 05:06:38
Gracias por la aportació

Pero entonces como podre declarar variables en la versión del estudiante para poder hacer derivadas o intefrales simbolicas. O no se puede?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

libreria syms

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 18/01/2013 18:25:08
Hola José;

Debes revisar las condiciones del Matlab versión estudiante, y de ser posible te sugiero que contactes a Mathworks para hacerle llegar tu requerimiento.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar