Matlab - crear excel

 
Vista:

crear excel

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 28/03/2013 01:58:15
Hola comunidad la cuestión es:

si de un video tengo una variable "a", donde guardo 10 datos que son de X y Y, como hago para crear un excel sin que me guarde el ultimo dato solamente.

"Como hacer que guarde los dies datos en el excel"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

crear excel

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 28/03/2013 05:34:02
Podrías ser más preciso en tu pregunta.
Porque realmente no entiendo, en un parte dices "como hago para crear un Excel sin que me guarde el ultimo dato solamente", pero en el final dices "como hacer que guarde los diez datos en el Excel".
Ambas preguntas se contradicen.


Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear excel

Publicado por Andres (6 intervenciones) el 28/03/2013 11:40:45
para guardar/generar un excell con algun dato tuyo esta es formula:

1
xlswrite('nombre.xlsx', value,'Tabelle1','A2');


nombre.xlsx ----> Pon el nombre del archivo que quieres
value----> variable que quieres guardar
'Tabelle1'-----> hoja donde lo quieres guardar (no se si depende del idioma en el que tengas el
excell, el mio esta en aleman. tu ponlo en tu idioma)
A2-------> es dentro de la hoja la posicion donde quieres empezar a grabar tus datos.

Luego para que no te guarde el ultimo dato es solo modificar tu variable:

Si es un vector

1
2
3
4
A=[1,2,3,4,5,6];
m=length(A);
A=A(1,1:m.1);
value=A;


Si es una matriz... asi de primeras o le pones el valor (0) o divides la matriz en vectores y los guardas por separado eliminado el ultimo dato del ultimo vector.

P.D: Esto te borrara los datos que ya tengas guardados en la posicion que indiques; si los quieres guardar todos tendras que concatenar antes los valores ya existentes y los nuevos y luego guardarlos o de alguno otra manera.

P.D: Y para incluir nombre y letras yo tuve problemas. Y al final lo que hice fue tratar letras y numeros por separado (Pero digamos que lo mio es programacion de superviviencia jajajaja)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar