Matlab - Ayuda: Undefined function for input arguments of type 'double'.

 
Vista:

Ayuda: Undefined function for input arguments of type 'double'.

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 02/04/2013 16:57:50
Para una investigación me enviaron los códigos en Matlab, corro el archivo .m y me genera un problema donde dice:

Undefined function 'buscatopt' for input arguments of type 'double'.

La función "buscatopt" viene en la carpeta del código como un archivo .c, .dll, .h y como buscatopt_mex.c. Por lo que he buscado, traté de corregir el problema declarando la carpeta como Path, pero sin buenos resultados.

Estoy trabajando con Matlab R2012a en un OS X 10.8.3.

Ante cualquier ayuda, estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda: Undefined function for input arguments of type

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 03/04/2013 00:57:14
NO haz probado correr el código en el sistema operativo Windows.
Haber mándalo a mi correo, al parecer lo que estoy viendo es que tu programa es un modelo de tipo de archivo function y cuya entrada deben ser al parecer cadenas y no números.
Y por eso está arrojando ese error.
Bueno todo seria cuestión de ver el código en forma incito.

Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda: Undefined function for input arguments of type

Publicado por Andrès (1 intervención) el 20/05/2013 04:52:33
Hola, yo andaba con el mismo error, lo que hice fue ubicar en el current folder donde esta ubicado el script con la funcion, y ahi si la llamas en el workspace, deberia correrte, se me ocurrio mientras iba buscando la solucion en internet jajaj,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda: Undefined function for input arguments of type

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 31/05/2013 07:02:04
Andrés, desde un principio que los archivos están en el Current Folder junto al script, de hecho tengo todo en una sola carpeta para tenerlo en un solo directorio. Aún sigo sin dar solución a este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda: Undefined function for input arguments of type

Publicado por andres (1 intervención) el 25/06/2014 07:54:10
a mi me sirvió tu publicacion.
pues yo no sé, pero a mi me tenia loco esta cosa que no corria, cuando no era que decia undefined function of type double, era que decia of type handle
claro, hice eso , poner los programas donde estan guardadas las funciones en el current folder y , ahi esta la solucion, ya me corrió
ejejeje
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar