Matlab - popup excell guide

 
Vista:

popup excell guide

Publicado por Galo (2 intervenciones) el 30/04/2013 17:44:56
Hola, el problema es que tengo un excel al cual le extraigo dos columnas las mismas que las pongo en dos popup diferentes, quiero que cuando le marque un elemento correspondiente al popup 1, el popup 2 se actualice con el elemento correspondiente manteniendo su correspondencia y viceversa.
popup1
elemento11
elemento12
...
elemento1N
popup2
elemento21
elemento22
...
elemento2N
después de la acción debe quedar
popup1
elemento12
popup2
elemento22
gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

popup excell guide

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 02/05/2013 21:56:25
Bueno tu pregunta es clara, pero cual es tu avance de tu pregunta, y así podre ver en que parte estas fallando en tu código, o en que parte debes modificar. Y si haz llegado a solucionar ya, entonces cual es la solución, podrías compartir con el foro, pues tu pregunta ya tiene 3 días.



Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com


http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-
FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

popup excell guide

Publicado por Galo (2 intervenciones) el 02/05/2013 22:09:28
Gracias, hasta el momento no lo he solucionado.
El tema es que quiero hacer una interface para correr un programa de varios cálculos y que presenta como resultados varios valores y gráficas, entonces los datos de inicio son igualmente varios datos que están en un excel entre ellos tengo un dato que no es numérico es un nombre, lo que deseo es tomar esos datos para poder correr el programa y presentarlos en la interface gráfica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar