Matlab - Reconocimiento de cuadrados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reconocimiento de cuadrados

Publicado por Mefhisto (24 intervenciones) el 19/06/2013 21:10:31
Hola a todos¡¡ Podrían ayudarme o darme una idea sobre como comenzar un programa para reconocer en una imágen cuadrados. No se si existe alguna función que haga algo parecido y no encuentro mucho a nivel de código en internet. La idea es que tengo que reconocer un cuadrado en una iimágen y compararalo con unas dimensiones que ya tengo para decir si es el mismo o no... Cualquier sugerencia será bienvenida. GRACIAS¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Reconocimiento de cuadrados

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 19/06/2013 21:20:11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reconocimiento de cuadrados

Publicado por Alberto (24 intervenciones) el 25/06/2013 20:33:11
Hola Jose, estuve echándole un vistazo al código que me pusistes, porque si lo copio a un archivo .m no consigo hacer que funcione (la copia lo pone todo en una misma línea y me saltan errores por todos lados cuando intento disgregarlo...) He dejado un poco aparcada esa parte del proyecto para intentar esta del reconocimiento de los cuadrados.
Muchas gracias por tu aporte¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar