Matlab - Procesamiento de imagenes en MATLAB 64 bits

 
Vista:

Procesamiento de imagenes en MATLAB 64 bits

Publicado por Daniel Florez (3 intervenciones) el 31/07/2013 22:35:04
Un saludo para todos...

He comparado el tiempo de procesamiento de la función "edge" en una misma foto y con los mismos parámetros en MATLAB 32 bits y en MATLAB 64 bits, teniendo como resultado que en MATLAB 64 bits es mucho más lento el proceso (aproximadamente 5 veces mas del tiempo que se lleva en MATLAB 32bits). Que solución me podrían dar para aumentar la velocidad de procesamiento de la imagen en MATLAB 32 bits?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Procesamiento de imagenes en MATLAB 64 bits

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 01/08/2013 05:23:57
Hola Daniel;

Me causa un poco de sorpresa la comparación de la capacidad de procesamiento de un equipo con 32 y 64 bit, normalmente 64 bit debería ser más rápido que un 32, te sugiero que consideres la capacidad de la memoria, podría ser que la de 32 tengas más memoria o bus de procesamiento que la de 64.
Por otro lado, si deseas tener mejor velocidad de procesamiento de imágenes, te recomiendo que utilices las librerías OPENCV en C++.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Procesamiento de imagenes en MATLAB 64 bits

Publicado por Daniel Flórez (3 intervenciones) el 01/08/2013 15:24:30
Buen día... La comparación la he realizado con equipos con las mismas condiciones. Además, lo he comprobado el tiempo de procesamiento en MATLAB 64 bits en diferentes equipos de la universidad y la función sigue siendo lenta ... Será un problema de la función como tal, es decir, del "edge"?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Procesamiento de imagenes en MATLAB 64 bits

Publicado por Jesus (1 intervención) el 22/04/2014 15:04:11
He comparado la ejecucion de un mismo programa *.mat en Matlab 2009b 64 bits y 2013b 64 bits y el resultado es que Matlab 2013b es muchisimo más lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar