Matlab - Funciones arx y oe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Funciones arx y oe

Publicado por Noelia (3 intervenciones) el 02/09/2013 19:37:05
Buenas tardes.

Tengo dudas sobre cómo usar las funciones arx y oe de Matlab.

Necesito hallar la función de transferencia de un sistema real, he recogido los datos y los he almacenado en un archivo txt. Usaré la mitad de los datos para hallar la función de transferencia y la otra mitad para comparar el sistema obtenido con el real, de este modo ver el error y elegir el sistema más adecuado.

He mirado manuales, ejemplos, etc. pero no logro entender cuáles son los argumentos de estas funciones, qué tipo deben ser,... ¿podríais ayudarme?

>>sys = arx(data,[na nb nk],Name,Value)
>>sys = oe(data,[nb nf nk],Name,Value)

La verdad es que soy bastante nueva en esto de Matlab... así que cualquier ayuda será bienvenida! Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Funciones arx y oe

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 05/09/2013 21:39:19
Hola Noelia;

Te sugiero que revises la documentación de Matlab, respecto a las funciones.

Esto lo puedes hacer desde la ventana de comandos, de la siguiente manera.

1
>> helpwin oe

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Funciones arx y oe

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 07/09/2013 02:06:14
1
2
3
4
5
6
7
8
='editor_code'>>> A = [1  -1.5  0.7]
B = [0 1 0.5]
m0 = idpoly(A,B)