Matlab - Sombrear celdas GUIDE

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sombrear celdas GUIDE

Publicado por Irene (7 intervenciones) el 12/09/2013 12:52:33
Hola, tengo una pregunta aunque a lo mejor no se puede llevar a cabo.
A ver lo que quiero hacer es sombrear las celdas de una tabla en función de una matriz que le meta por teclado. Es decir, me gustaria saber si se puede sombrear y crear una tabla en funcion de los datos que tu puedas meter por teclado.

Por ejemplo. Si yo introduzco esta matriz:
[4,6,5;7,3,2;10,0,2]

Crearía una tabla en la que:
- La primera columna de la matriz serían los elementos sombreados de cada columna de la tabla.
- La segunda columna de la matriz serían los elementos NO sombreados de cada columna de la tabla. (En total la suma de la primera columna y la segunda de la tabla siempre tendrán que dar 10 que es n de una matriz mxn)
- Y la tercera columna es el numero de columnas con ese patron.

Es decir, tendríamos una matriz 10x9
Poniendo de ejemplo la primera fila [4,6,5] , tendríamos una tabla en la que las 5 primeras columnas tendrían un patrón en el que las 4 primeras celdas estan sombreadas y las 6 siguientes no.

Bueno si no me podeis ayudar con lo segundo por lo menos decirme si se puede o no sombrear las celdas por teclado por que por más que busco en internet no encuentro lo que quiero...

Muchisimas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sombrear celdas GUIDE

Publicado por ialbentosa (7 intervenciones) el 13/09/2013 15:16:03
Nadie sabe como hacerlo?
Por lo menos decirme si no se puede hacer y así no sigo buscando y miro otra forma de hacerlo.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar