Matlab - AYUDA PORFAAAA base de datos en matlab

 
Vista:

AYUDA PORFAAAA base de datos en matlab

Publicado por jesus (1 intervención) el 11/12/2013 00:53:51
a. Crear un vector de registros (una base de datos o vector de estructuras) que se llame Libretadedirecciones y que tenga dos campos: Nombre y Telefono. Puede ir creciendo en el tiempo a medida que conocemos más gente y poder modificar sus datos.

b) al problema a anterior, agregarle un código que permita grabar todos los datos en un archivo tipo MAT, de tal forma que cuando abrimos nuestro programa este cargue o lea este archivo MAT por defecto.

c) Al problema anterior agregarle código para que se pueda desplegar los datos con las entradas siguiente y anterior. Recuerde que si llega al último elemento de la base de datos y le aplicas siguiente, el índice debe ponerse en 1 y leer el primer contacto. Lo mismo si estas en el primer registro y le aplicas anterior como el índice no puede ser negativo, debe mostrar el último elemento.

d)crear una función que se llame abrirLdeD y usando nargin, varargin nargout y varargout

Usted puede llamar al archivo m de la IGU sin argumentos , en cuyo caso el IGU utiliza el archivo por defecto libreta de direcciones MAT- , o puede especificar un archivo alternativo MAT- de la que la IGU lee la información.

Y si no es de esa forma que despliegue un error que el archivo MAT no existe, error en la carga del archivo.

e)Validacion del archivo mat cargado.

El archivo para que sea valido debe contener la estructura llamada Libretadedirecciones que tiene dos campos Nombre y Telefono.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

AYUDA PORFAAAA base de datos en matlab

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 11/12/2013 02:57:15
Hola Jesús;

Tendría que desarrollar una GUI y programar en el archivo *.m de la GUI los requerimientos que te solicitan.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar