Matlab - disenar un programa que obtenga f(x) si x es un escalar pero si es un intervalo, dibuje la funcion e

 
Vista:

disenar un programa que obtenga f(x) si x es un escalar pero si es un intervalo, dibuje la funcion e

Publicado por daniel licona (1 intervención) el 13/12/2013 19:24:08
Disenar un programa que obtenga f(x) si x es un escalar pero si es un intervalo, dibuje la funcion en ese intervalo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

disenar un programa que obtenga f(x) si x es un escalar pero si es un intervalo, dibuje la funcion e

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 13/12/2013 21:23:57
Usa la función length() para ver si es un intervalo o un numero la variable x.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

disenar un programa que obtenga f(x) si x es un escalar pero si es un intervalo, dibuje la funcion e

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 13/12/2013 21:45:02
Hola Daniel;

Tienes que diseñar un programa en el cual hagas una evaluación (if else end) del tamaño o longitud de la variable x, y sobre ello decides si muestra el valor de f(x) o graficas la función.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar