Matlab - Funciones definidas en Matlab para Simulink

 
Vista:

Funciones definidas en Matlab para Simulink

Publicado por María (1 intervención) el 06/02/2014 13:45:43
Hola,
me gustaría saber cómo trabajar con un solo vector en un bloque definido como función de Matlab en Simulink.
Es decir, la entrada en este tipo de bloques tiene que ser siempre una matriz del tipo u=[tiempo, potencia] por ejemplo, pero si yo quiero hacer un sumatorio de todos los valores de potencia de esa matriz de entrada es como si no me dejara acceder a cada elemento de esa matriz de entrada, a potencia (i).
Si quiero leer los datos del vector potencia para trabajar con ellos y en mi función escribo potencia=u(:,2) obtengo el siguiente error: "Index expression out of bounds. Attempted to access element 2. The valid range is 1-1."
Sería de gran ayuda saber si el problema es que los datos para ser tratados así tienen que entrar en el bloque de otra manera o que simplemente en este tipo de bloques no se puede hacer esto porque considera que para cada instante solo hay un valor posible de "potencia" y entonces no puedo acceder a todos ellos a la vez.

Espero haberme explicado medianamente bien, muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder