Matlab - Necesito algoritmo de matlab

 
Vista:

Necesito algoritmo de matlab

Publicado por david (1 intervención) el 10/05/2002 14:33:06
Necesito que alguien me diga o me facilite indormacion qu eme ayude a terminar mi proyecto.
necesito elaborar en matlab un programa pequeño que al yo insertarle cualquier numero par el me exprese los dos numero primos que sumados dan el numero que yo insertcon el comando primes(n) matlab nos muestra los numero primos que hay hasta el numero n que nosotros le demos. creo que les puede servir.

mil y mil gracias al que me ayude en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito algoritmo de matlab

Publicado por HMV (57 intervenciones) el 12/05/2003 19:36:44
el programa es sencillo, con dos ciclos for anidados, va probando la suma de los numeros primos conbinados de dos en dos hasta que cumplan la condicion requerida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito algoritmo de matlab

Publicado por angel (1 intervención) el 22/06/2006 05:46:48
necesito q me ayuden con el algoritmo para calcular numeros primos en matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito algoritmo de matlab

Publicado por maria (1 intervención) el 05/04/2009 18:16:31
algoritmo de numeros primos en matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito algoritmo artmonicos en .m matlab

Publicado por Melvin Rosales (1 intervención) el 21/06/2007 19:59:07
Necesito ayuda de algoritmo aritmonico para correrlo en matlab te lo agradezco por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito algoritmo de matlab

Publicado por roman (1 intervención) el 16/10/2007 13:32:01
un jugador de basketball de 2m de altura lanza un tira ala canasta que se encuentra a 3.05m de alto desde una distancia horizontal de 10m. si tira a un angulo de 40grados con la horizontal:

a)la velocidad de lanzamiento del balon
b)el tiempo que tarda en llegar ala canasta
c)la grafica de movimiento que realiza el balon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito algoritmo de matlab

Publicado por jorge luis (1 intervención) el 12/11/2008 20:12:04
necesito un que lea un numero y luego saque la raiz cuadrada o cubica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito algoritmo de matlab

Publicado por DMB (1 intervención) el 10/05/2009 05:40:47
intenta con "factor (x)" creo que es lo que necesita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar