Matlab - leer archivos *.tps en matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

leer archivos *.tps en matlab

Publicado por dhy (2 intervenciones) el 27/02/2014 04:17:42
Hola, necesito cargar archivos *.tps en matlab, son cientos de archivos con miles de datos y hacerlo a mano es imposible (el archivo adjunto contiene uno de los cientos de arhivos *.tps que debo capturar).

Ya he usado las instrucciones 'load', 'importdata' y 'textscan', pero no he podido lograrlo, ¿alguien sabe como?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

leer archivos *.tps en matlab

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 01/03/2014 04:11:30
Hola DHY;

Te sugiero que tomes un servicio de programación para que te desarrollen un programa (script) para hacer el procesamiento en forma masiva.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

leer archivos *.tps en matlab

Publicado por dhy (2 intervenciones) el 01/03/2014 05:25:13
Gracias. no conozco casi nada de programacion pero hasta ahora me he dado cuenta que necesito cargar algunas librerias o archivos con terminacion .h, .dll y .hex. Espero ir por el camino correcto.

En la pagina de Tiepie se pueden descagar algunas de esas librerias pero aun no descubro como o cuales son las que necesito.

Ya intente con un programa que se llama Topscan.exe pero necesita contraseña el archivo y pues por ese lado no pude cargarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

leer archivos *.tps en matlab

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 01/03/2014 12:40:03
Hola Dhy;

He visto que tus archivos son binarios, en este caso, tienes que conocer la forma como están organizados o han sido guardados.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar