Matlab - Ayuda graficar en dos axes GUI

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda graficar en dos axes GUI

Publicado por Berly (3 intervenciones) el 08/03/2014 15:52:58
Hola que tal, me llamo Berly soy alumno de ingeniería de la Universidad Nacional de San Agustin - Arequipa ;buscando por foros y la red econtré lawebdelprogramador,donde ustedes brindan ayuda a personas que como yo no conocen muy bien al matlab o poco familiarizados con el software están por lo que le pido porfavor me ayuden con mi pequeño trabajo que tengo que presentar para el curso de métodos numericos que estoy cursando y que cuya entrega se termina en dos días.La cosa es simple, estoy haciendo un programita en matlab sobre transferencia de calor resolviéndolo numéricamente con distintos métodos que ya programé(funcionan correctamente y hacen sus respectivas graficas independientes), ya hice la GUI y lo que quiero hacer es graficar en las dos axes que tengo en pantalla las dos graficas que se generan al seleccionar determinado método,le ruego porfavor me oriente ya que he buscado y no encuentro la manera.

Adjunto los .m y archivo .fig
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda graficar en dos axes GUI

Publicado por Berly (3 intervenciones) el 08/03/2014 16:10:10
adjunto una imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge De Los Santos
Val: 30
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda graficar en dos axes GUI

Publicado por Jorge De Los Santos (213 intervenciones) el 08/03/2014 17:24:18
Hola Berly.

Te adjunto una forma en que podrías hacerlo. Simplemente poniendo los códigos de cada método dentro de tu archivo principal como funciones auxiliares.

Saludos.
Valora esta respuesta