Matlab - Graficar funcion a tramos en una GUI.

 
Vista:
Imágen de perfil de José Alberto

Graficar funcion a tramos en una GUI.

Publicado por José Alberto (1 intervención) el 15/03/2014 18:37:21
Hola a todos, mi problema es que tengo un algoritmo ya hecho en donde con diferentes datos de entrada y con unos datos para responder hallo un dato final. Dentro del algoritmo, dependiendo de la situación se utilizan diferentes ecuación. La grafica que tiene q salir, debe tener, un tramo recto desde un valor x = 0 (y= pr, valor máximo de y) hasta un valor x=qb (y=pb) y una parte curva desde x=qb (y=pb), hasta x=aof (y=0). tengo las ecuaciones que se utilizan en uno u otro caso, pero mi problema es que no sé cómo graficar ambas partes de la función en un mismo axes.

adjunto está la programación que llevamos, consta de 3 GUI diferentes y en "Caudal" y "PWF" es en donde se necesita graficar.

Los Datos de entrada para SIM IPR son (para que lo prueben)
Pr = 2085
Pb = 1300
PwPF = 1600
qPF = 460
FPF = 0.7
Despues al dar en el botón Calcular PWF
los datos de entrada son:
q = 1100
F = 0.8

al final el resultado es un Pwf dado, que junto con la q=1100 es un punto de la gráfica necesito que grafique desde y=0 hasta y=Pr y que grafique q (x) vs P (y)


Agradecería colaboración con este problema. Necesito poder graficar antes del lunes, ya que tengo que entregar este simulador a las 8 am del lunes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder