Matlab - Redondear datos en tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Redondear datos en tabla

Publicado por David (14 intervenciones) el 25/03/2014 17:53:51
Buenas tardes,

He estado buscando información pero no la encuentro.... Mi problema es el siguiente:

Calculo una matriz y lo quiero mostrar en una tabla (GUI), pero quiero redondear los datos, entonces hago lo siguiente:

set(handles.CS_metric_taula_F,'Data',round(CS_tub_F*100)/100);

de este modo redondeo a dos decimales, pero al escribir en la tabla me escribe 4. Es decir, por ejemplo si el resultado debería ser 1.7825, en la tabla me escribe 1.7800 (con 4 decimales) y a mi me gustaría que escribiese 1.78

En cambio en la columna dos, me escribe un numero como 4.856e+4 (en notación científica) y me gustaría que me escribiera 4856.

Alguna idea?

Muchas gracias a tod@s de antemano,

David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Redondear datos en tabla

Publicado por Marina (19 intervenciones) el 30/07/2014 09:41:39
Buenos días David,
Estoy con un problemilla parecido. Estoy realizando un proyecto en matlab en el que analizo el movimiento de varios puntos a lo largo del tiempo en tiempo real. Mi pregunta era si hay alguna forma de hacer que en la figura que muestro por pantalla (que se muestra a la vez que se ejecuta el programa, en un bucle) puedo añadir unas ventanas en las cuales aparecería los datos de las distancias en X,Y,Z; que van cambiando en cada iteración. Los datos los tengo ya, pero no sé con qué comando se mostraría simplemente el número, ya que no quiero una gráfica.
Tú lo que muestras son los datos de tu matriz en una figura, no?
Gracias y un saludo,
Marina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar