Matlab - simular decarga de una bateria

 
Vista:

simular decarga de una bateria

Publicado por Judith (1 intervención) el 27/05/2014 11:08:03
Buenos días!

Estoy intentando simular la carga y descarga de una batería, para ello tengo los valores reales de potencia que requiere una empresa cada 15 minutos; esto quiere decir que mi primer valor es tomado a los 900s, el segundo a los 1800... y así sucesivamente,

Quiero simular un día entero, que son 86400 segundos, si establezco este valor como tiempo de mi simulación, ésta tarda MÁS de 30 minutos en finalizar, y las gráficas de área que deberia obtener no aparecen....

Si cambio los valores de tiempo, es decir, por ejemplo, el primer valor se toma a las 900s, en vez de poner 900, pongo 2s, por ejemplo y el siguiente 4s....es decir, escalo los valores de tiempo, obtengo las gráficas de área y veo que mi programa hace lo que quiero que haga, PERO la bateria entonces no se descarga, es capaz de suminitrar potencia a lo largo de todo el día...esto se debe, a que simulo un día entero como si fuesen 194s...obviamente la bateria puede suministrar potencia durante poco más de tres minutos...

Cómo puedo resolver este problema? quiero poder simular un día entero y poder gráficar los resultados.

Estoy utilizando el modelo de bateria que ofrece simulink.

Muchas gracias, espero que me haya explicado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder