Matlab - Programación de UItable en GUI de Matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programación de UItable en GUI de Matlab

Publicado por Julian (3 intervenciones) el 01/08/2014 21:33:27
Hola... tengo una inquietud con respecto al uso de las tablas que se genera en una GUI. Estoy diseñando una aplicación de prueba en la cual se debe emplear este tipo de elemento. La tabla se crea con un número determinado de filas y columnas todas editables. Mi inquietud es con respecto de como usar los datos que ingrese a la tabla en mi archivo*.m. La vez pasada vi un tutorial en inglés, el cual me explicó como hacerlo, y luego de aplicar lo mostrado en el video, corrí el programa y funcionó. Pero a la hora de realizar las operaciones que requiero con los datos ingresados, a la hora de compilar el programa me arrojó errores. Para salir de dudas, cree un archivo .m distinto en el cual creo una matriz A y sobre esa matriz aplico las fórmulas con las que voy a manejar los datos y me funciona correctamente, pero al copiar ese mismo código en el archivo .m de la GUI no me reconoce ni la matriz y arroja errores donde no reconoce ni las variables ni los datos. Alguien me puede colaborar con este asunto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder