Matlab - Busqueda de datos en una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busqueda de datos en una tabla

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 12/08/2014 19:17:30
Hola buenas tardes alguien me podría ayudar por favor, estoy haciendo un programa para buscar valores que tengo ya definidos en un archivo .csv ya importe el archivo al entorno de MATLAB pero no me lo guarda como matriz sino como tabla y al momento de buscar un elemento en la tabla me marca los errores siguientes:

Undefined function 'eq' for input arguments of type 'table'
Subscript indices must either be real positive integers or logicals.

el codigo que utilizo es:

while k<=n %% compara donde inicia la posición al dato a comparar y terminará cuando ya termine de revisar la longitud de la cadena
[elemento, ]=find(A==A(k));%%busca el elemento dentro de un arreglo
if(A(k)==48)%%condición para ejecutar las sentencias en manipulación de datos en código ASCII
a='';
break;%%interrumpe la ejecución del ciclo cuando encuentra el valor especificado en la condición If
end
n=length(A);
end

lo que necesito hacer es un código que recorra toda la tabla o matriz para buscar un valor definido y si el valor que encuentra esta en una columna que me saque todos los valores de esa misma columna y los acomode en otra tabla en forma de fila y si me encuentra el valor en una fila haga lo mismo y me lo guarde en la otra tabla en forma de columna.
En caso de no encontrar el elemento quiero llenar el espacio de la nueva tabla con valores nulos ¿Como se hace esta asignación de valores?

Agradeciendo su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder