Matlab - concatenar y graficar fechas de excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

concatenar y graficar fechas de excel

Publicado por Eliud (3 intervenciones) el 14/08/2014 03:35:21
Hola :)

Tengo este archivo de excel, el cual tiene muchas más celdas pero nadamas puse esta parte para ejemplo.

Datos

Mi problema es qe al pasarlo a matlab me pasa la fecha y la hora en diferentes columnas, lo que quiero hacer es graficar en el eje x, la fecha y hora juntas (ya que tengo datos de varios días), y en el eje y, V1, V2 o V3. Para eso tengo que unir la columna de fecha con la columna de hora y no encuentro la manera de hacerlo. También quisiera cambiar el formato de la hora, para que en lugar de que la muestre así: 05:47:21 p.m., la muestre en este formato 17:47:21.

Ya he intentado de diversas manerass pero no lo he logrado, ya que soy principiante usando matlab.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jorge De Los Santos
Val: 30
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

concatenar y graficar fechas de excel

Publicado por Jorge De Los Santos (213 intervenciones) el 14/08/2014 21:03:56
Hola Eliud.

Te adjunto un archivo con un ejemplo sobre como podrías realizarlo, ajusta lo que sea necesario para que funcione para vuestro proyecto. Cualquier duda puedes comentarla.


Saludos.

Jorge De Los Santos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

concatenar y graficar fechas de excel

Publicado por Eliud (3 intervenciones) el 18/08/2014 18:12:04